FLORIDABLANCA presenta su nuevo álbum y vídeo “La Gran Belleza”.

Total
1
Shares

FLORIDABLANCA presenta su nuevo álbum y vídeo “La Gran Belleza”.

El repertorio de Floridablanca es un homenaje a la música de baile y a décadas de groove y cultura nocturna, de Quincy Jones a Daft Punk y a La Movida. Si fueran de Los Ángeles habrían tomado al asalto los Capitol Studios para grabar este disco; Afortunadamente son de Madrid y en todas sus canciones muestran diferentes formas de interpretar los sonidos de la noche de la ciudad: “las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto”

Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single “Sólo de madrugada” permaneció un mes en el Top Viral de Spotify. 

Este segundo disco llega con dos años de retraso. Floridablanca ha tenido que ponerse en pausa ante la imposibilidad de permanecer activos en su hábitat natural: los escenarios, las fiestas, los festivales. Aunque durante estos meses no han dejado de publicar canciones, como ‘Madrid me mata’, ‘Bomba de humo’, ’Quieres Más (Mucho +), ‘Te he bloqueado’ o ‘El Desencanto’, todas incluidas aquí junto a nuevos rompepistas pop como ‘La gran belleza’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *