FLORIDABLANCA nos presentan “Bomba de humo”, su nuevo single dedicado a Madrid.

Total
3
Shares

FLORIDABLANCA nos presentan “Bomba de humo”, su nuevo single dedicado a Madrid.

Floridablanca nos presentan “Bomba de humo”, su nuevo single dedicado a Madrid, en el que  nos invita a viajar a lo más profundo del sonido de la noche. El ritmo frenético y exaltado de la gran ciudad convertido en una canción funk ante la que es imposible no caer rendido, un rompepistas inspirado en Prince y Michael Jackson.

“Bomba de humo” es el sonido de madrugada que convierte a Madrid en el escenario perfecto en el que dejarse llevar. Con parada en el Maravillas o el Toni 2, este tema nos habla de los especialistas en el arte de la desaparición, los vividores de la noche que siempre vuelven con una buena historia que contar.

Después de adelantarnos “Quieres más (Mucho +), “Te he bloqueado” y “El Desencanto”, ahora Floridablanca nos saca de la intimidad de la habitación para recorrer la ciudad con “Bomba de humo”. 

El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post