CONFETI DE ODIO lanza “Estrella”, el segundo adelanto de su nuevo álbum.

Total
20
Shares

CONFETI DE ODIO lanza “Estrella”, el segundo adelanto de su nuevo álbum.

Confeti de Odio lanza su nuevo single, “Estrella”, el segundo adelanto de su próximo disco que saldrá a la luz este año.

Porque nuestro héroe del pop lo ha vuelto a hacer. Su debut ‘Tragedia Española’ le hizo escalar a las primeras posiciones de los rankings de mejores álbumes de 2020. Después nos sorprendió al versionar en castellano al mismísimo Robert Smith en ‘Viernes’, con la publicación de auténticos himnos como ‘El cielo son los otros’ o participando en las composiciones del segundo disco de Amaia.

Y es que, como sucede con talentos tan singulares como el suyo, lo mejor está por llegar. Hace unas semanas conocíamos ‘El Malo Final’, el primer adelanto de este nuevo largo y ahora se publica ‘Estrella’, una canción en la que Lucas Vidaur nos muestra una cara mucho más fresca, renovada y madura 

En ‘Estrella’ nos encontramos un revestimiento algo más oscuro y contundente de lo que es habitual en él. Con un arpegio inicial dulce y un estribillo bañado en sintes, deambula sobre la fina línea que separa el pop más casual con el rock de guitarras. La letra, por su parte, nos deja imágenes no exentas de ternura y cinismo, santo y seña de un proyecto que si de algo puede jactarse es de facturar hits nada obvios.

Foto ©Sergio Albert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *