ANGE, estrena su nuevo single “Coming for U”.

Total
1
Shares

ANGE, estrena su nuevo single “Coming for U”.

¿Cuántas veces has querido hacer algo y tu mente te ha parado antes de intentarlo? El nuevo sencillo de ANGE, “Coming for U”, habla de dejar esos miedos atrás y por fin lanzarse a hacer lo que siempre has deseado.

Como ya nos tiene acostumbrados, ANGE mezcla sonidos soul con bases hip hoperas con mucha clase, saltando entre en inglés y castellano al estilo Kali Uchis. Profundizando con cada palabra y haciéndonos reflexionar sobre lo que nos mueve por dentro, Coming for U quiere despertar ese fuego interior, ayudarnos a dejar las dudas atrás y lanzarnos al vacío.

“Coming for U es mi declaración de mi compromiso con mi música. Es mi manera de romper con mi yo pasado y decir: no voy a dudar más, no voy a parar hasta que consiga lo que quiero. No importa cuántas veces me digan no, no importa el tiempo que he tardado o que tarde, voy a por todas”. ANGE.

Coming for U es como una nube de azúcar, dulce y ligera pero que no pasa desapercibida. La canción está repleta de armonías aterciopeladas que arropan el beat y le dan ganas a uno de ponerse en movimiento desde el primer minuto.

Coming for U fue coescrita y producida por el australiano Finbar Stuart que forma parte de la banda Boomchild.

“Finbar comenzó a improvisar acordes y la letra salió de la nada. Apenas tuve tiempo de pensar que ya estaba cantando. Creo que estas palabras llevaban mucho tiempo esperando a salir pero quizá no estaba preparada”, cuenta ANGE.

Foto: Belle Dipalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post