MORREO nos trae la canción del verano, “Quemados por el sol”.

Total
0
Shares

MORREO nos trae la canción del verano, “Quemados por el sol”.

Morreo nos trae la canción del verano que tanto estábamos esperando. “Quemados por el sol” es una auténtica oda estival que llega para refrescarnos en medio de una ola de calor e invitarnos a viajar hacia la costa.

Un hit intergeneracional que mira a los años 60 pero sin abandonar el presente, y que va directo a la playlist de temas imprescindibles para el verano de 2021.

Dice Joseca que es “un homenaje a Marisol y a Karina. Una vuelta al origen, al sur, a mi tierra“. Nosotras añadiríamos que también al Festival de la OTI y a las orquestas de las grandes radiotelevisiones públicas europeas. Para Germán, es “una brisa estival golpeándote en la cara“… ¿o quizá meciéndote el pelo y humedeciéndote los ojos?

‘Quemados por el sol’, tercer adelanto del inminente debut de Morreo, golpea emocionalmente desde la primera escucha; y eso es muy difícil de conseguir en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post