GREMIO DC lanzan “El mundo al revés”, el último adelanto de su próximo disco Era Warhol

Total
15
Shares

GREMIO DC lanzan “El mundo al revés”, el último adelanto de su próximo disco Era Warhol.

Gremio DC acaba de lanzar su último single “El mundo al revés”, último adelanto de su próximo disco “Era Warhol”, que verá la luz el 19 de junio.

En este nuevo tema reflejan una crítica del estado actual en el que vive la cultura en nuestro país y la incapacidad de poder arreglarlo por quienes tienen el poder para ello, aderezado con el sonido de Gremio DC. potentes riffs de guitarras que nos evocan a los sonidos rock de los 90´s y al grunge.

Con esta letra, GREMIO DC, nos muestra un mundo en el que todo lo que imaginó su autor que viviría, nunca fue, un mundo donde ya no quedan ilusionistas, donde los poetas callan y quienes hablan no dicen nada, un mundo donde los músicos no tocan, donde se vende mucho humo y se da difusión a falsas estrellas. En general, nos reflejan un mundo donde se percibe la cultura como algo material, en vez de visualizarla como lo que es, puro arte.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post