Comandante Twin publicará su disco debut el próximo 20 de Octubre y hoy estrena el video “Dime que no”.

Total
0
Shares

comandante

Hace 2 años y medio llegaron a Tarifa tras una invitación para tocar una breve sesión en local Bearhouse. Fue allí cuando se despertó la idea de crear una banda de música indie. Su primer EP, “Arritmia”, fue el primer contacto con la música “a lo grande”. Con esta grabación llegaron los primeros conciertos llenando y haciendo “sold out” en salas míticas de Madrid como “Costello” o ”Moby Dick”.

Con el entusiasmo de entender que la banda funcionaba, Edu siguió componiendo temas y dando color a algunos otros que habían quedado aparcados tiempo atrás. “1984”es el nuevo trabajo, producido por Pachi García, productor, técnico y arreglista mítico de la música nacional, que ha trabajado para artistas y bandas como: Suso Saiz, Cristina Lliso (Esclarecidos), Josele Santiago, Amaral, Lori Meyers o Supersubmarina.

Este primer álbum completo, “1984”, será publicado por Sony Music Spain el próximo 20 de octubre en formato físico y digital.

El video que vas a ver a continuación ha sido dirigido por Manuel y Ángela Notario. La fotografía corrió a cargo de Jorge Puebla y el maquillaje fue obra de Rocío Calvente.  Dale al play y disfruta de “Dime que no”, segundo adelanto de lo que será el LP de Comandante Twin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like