FLORIDABLANCA presentan “El Desencanto”, un himno contra la resignación

Total
4
Shares

FLORIDABLANCA presentan “El Desencanto”, un himno contra la resignación

Floridablanca presentan “El Desencanto”, se trata del segundo adelanto del su próximo disco, un himno contra la resignación y un hit directo a las pistas de baile.

“El Desencanto” es una canción de disco pop con aires synth-wave que invita a sacar fuerza en momentos de tristeza; una llamada a relativizar los problemas; a tomar impulso, asumir la adversidad y seguir hacia adelante. Es en la convivencia del desencanto y luz donde música y letra se funden hasta convertirse en un himno que clama «saldremos de esta».

Hace unos meses ya nos presentaban el primer single “Te he bloqueado” y ahora en este segundo adelanto, Floridablanca nos descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.

Floridablanca es un aire freso y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like