ALIS estrena “La Hiedra”, último adelanto de su próximo disco.

Total
15
Shares

ALIS estrena “La Hiedra”, último adelanto de su próximo disco.

“La Hiedra” es el último adelanto de “Fracciones”, el esperado próximo álbum de estudio de Pachi García ALIS.  El compositor vuelve a experimentar con los sonidos más actuales en este tema que se abre paso entre la mezcla de sintetizadores e instrumentos tradicionales del pop-rock como la batería o el bajo distorsionado, llegando a acabar con un toque flamenco; un estilo musical que el autor siempre ha llevado muy adentro.

Una relación vacía, que no avanza por el miedo a involucrarse, es el germen de la letra de esta canción única que supone el quinto single de “Fracciones”. Un disco del que hemos sido testigos poco a poco y que será uno de los trabajos más bailables y arriesgados de su trayectoria.

Las influencias de los años 80,  que podemos escuchar en las melodías de la canción, se ven reflejadas también visualmente en la estética del videoclip que acompaña al tema. La pieza, grabada en Úbeda, en un patio típico andaluz y realizada por Javier Lopez de 3Visual.

“La Hiedra”  es una de las piezas más singulares que forman “Fracciones”. Un disco del que ya hemos podido escuchar dos joyas musicales como “Estoicamente vivo”,  “El muro de los estúpidos”, “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra”, tema en el que el baezano contó con la colaboración de Jose A. García y Lapido de 091“No te vi venir” , primer adelanto presentado en octubre . 

Como ya ocurriría en singles anteriores, los arreglos, la producción e interpretación de todos los instrumentos corren a cargo del propio Pachi García ALIS, mientras que la letra ha sido escrita de la mano de Alfredo González junto con el compositor baezano. Del mismo modo, el diseño de la portada vuelve a correr a cargo de  Isa Carrillo, quien también ha diseñado el resto de portadas de los singles que incluirá este disco y que ya conocemos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post