ALIS estrena “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra”, junto a José A. García y Lapido de 091

Total
1
Shares

ALIS estrena “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra”, junto a José A. García y Lapido de 091.

Pachi García ALIS acaba de estrenar el segundo tema adelanto de su próximo disco Fracciones: “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra”. Una canción que el artista baezano rescata de su álbum publicado en 2016 con este mismo nombre y que cuenta con la colaboración de dos músicos referentes en su carrera musical: la voz de José A. Garcia y  la guitarra de José Ignacio Garcia Lapido de 091. Ambos son dos de los miembros fundadores de 091 quienes, junto a Tacho González, fundaron la mítica banda granadina a principios de los años 80. Es la primera vez que los dos colaboran juntos con un artista.

“Desde chaval fui a los numerosos conciertos que ofrecían por la provincia de Jaén y Granada, cantaba sus canciones hasta quedarme afónico, porque esas letras traspasaban más aún de esa manera a voz en grito. Los veranos de esa época de mi vida sin esos conciertos, sin ellos, jamás hubieran sido lo mismo”. Con estas palabras ALIS constata la admiración que siente por la banda con la que ahora colabora para este tema tan especial. “Los sueños se cumplen y este era uno de ellos”, concluye el baezano.

El tándem de voces desgarradoras y el sonido de guitarra característico del maestro Lapido dan forma a la nueva versión de esta canción que vuelve a la primera línea de fuego para hacernos vibrar con el mensaje de su letra y nueva melodía.

El tema viene acompañado de un videoclip realizado durante la grabación de la canción en el estudio ALIS Records, que el cantante tiene en su ciudad natal. Entre risas, complicidad y mucha dedicación surge “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra” que representa el segundo corte de “Fracciones” un disco del cuál se irá desvelando una canción al mes hasta junio de 2021. El pasado octubre descubrimos “No te vi venir”, un tema a medio tiempo con nuevas melodías y sonidos ochentas que ha logrado cautivar a crítica y público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like