PARADISE PHANTOMS lanza su nuevo videoclip “Black & Gold”

Total
3
Shares

PARADISE PHANTOMS lanza su nuevo videoclip “Black & Gold”

Paradise Phantoms lanzan su nuevo videoclip para el tema “Black & Gold”, toda una oda a las pistas de baile y al sonido Un-disco de los 70 y principios de los 80.

Este nuevo tema es el último adelanto de “Mirage”, que será el primer trabajo del dúo formado por Marcos Miranda (bajo/voz, conocido por la banda del programa LO+PLUS) e Iván Redondo (guitarra y teclados) y que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo.

El videoclip refleja una imagen de club, en la que el dorado y el negro son los protagonistas y en un claro homenaje al sonido de finales de los 70 y principios de los 80, rescatan el sondo disco propio de ese época y lo conducen al 2020.

Buscando el equilibrio perfecto entre la música electrónica y orgánica, su estilo va del funk a la electrónica, géneros que han forjado su personalidad y un estilo muy particular y diferenciador. Con claras influencias de bandas como Chromeo, Daft Punk, Jamiroquai, George Clinton, Rick James o Chic entre otros, queda patente su personal visión de la música.

PARADISE PHANTOMS presentan Mirage en Madrid

Jueves 26 de marzo, 21.30h, Sala El Sol

Entradas anticipadas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like