ALIS presenta “No te vi venir”, primer single de su nuevo disco “Fracciones”.

Total
1
Shares

ALIS presenta “No te vi venir”, primer single de su nuevo disco “Fracciones”.

“No te vi venir” es el primer single de “Fracciones” el nuevo disco del músico y compositor baezano Pachi García ALIS. Una canción a medio tiempo que llega como un soplo de aire fresco en la carrera del artista, con nuevas melodías que buscan colores y sonidos bastante ochentas, que iremos descubriendo a lo largo del resto de temas del álbum.

El texto de la canción lo firman el reconocido compositor asturiano Alfredo González y el propio ALIS. Una colaboración más de ambos artistas que ya lo hicieron en discos anteriores y que vuelven a encontrarse en algunos de los nuevos temas del propio “Fracciones”.

En esta ocasión, para el diseño de la portada del single y de la totalidad de la gráfica del álbum, ALIS ha contado con el trabajo de la artista mejicana Isa Carrillo.

Este primer adelanto además viene acompañado de un videoclip que fusiona los telares de un taller de Artesanos AyF, Música y Naturaleza.

Tras la publicación de su último disco recopilatorio “Versiones Confinadas” grabado durante el confinamiento y casi un año después del lanzamiento de su último álbum “Titulares Indiscutibles” (Hook Ediciones Musicales, 2019),  Pachi García ALIS vuelve con este nuevo trabajo  del que se irá descubriendo una canción al mes desde octubre a junio. 

Así se entregará el nuevo trabajo de ALIS, como pequeñas fracciones, partes divididas o separadas de un todo consideradas por separado. Un total de ocho canciones nuevas presentadas poco a poco, más una revisión de “Vivimos detrás del tiempo que nos sobra” con una de las colaboraciones que más ilusión le hacían al artista, la de 091. La voz inconfundible de José Antonio García y el sonido de guitarra característico del maestro Lapido dan forma a esta nueva versión, que formará parte de la segunda entrega en el mes de noviembre y así sucesivamente hasta el mes de Junio, momento en que se presentará el álbum de “Fracciones” al completo. 

La presentación oficial del nuevo single y del anuncio del álbum se hará el próximo 25 de Octubre en un concierto exclusivo y de aforo muy reducido, con medidas de seguridad estrictas en la Sala VESTA de Madrid, un show patrocinado por Mahou, que también será retransmitido online. Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de wegow.es. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like