RURAL ZOMBIES crónica del concierto despedida en Madrid (25/10/2019)

Total
0
Shares

“Un concierto envuelto entre la alegría y la tristeza a partes iguales.”

El pasado viernes 25 de octubre en la Moby Dick, tenía lugar uno de los conciertos que más esperaba y a la vez que más penita me daba: Rural Zombies volvían a la capital, está vez a modo de despedida. 

Desde yotambiensoyindie.es apostamos por ellos desde el primer momento, como una de las bandas emergentes del panorama nacional mas destacables. El quinteto vasco había conseguido aunar en los temas de sus dos álbumes esa mezcla de rock, sintetizadores y la voz preciosa de Julia. 

Hace poco más de un año les vimos en la misma sala, presentando su segundo álbum “From home to hospital st”. Está vez, volver a escuchar en directo los temas de su anterior disco “Bat” junto a sus últimas creaciones, nos envolvía en un halo de disfrute y tristeza. “Runaway”, “Ethereal”, “Stones” o “Bi” fueron tarareadas y cantadas por el público. 

Hicieron un falso bis, porque para qué iban a abandonar el escenario si no queríamos que se fueran. Momento especial también fue cuando tocaron “Nana”, un tema lento en Euskera. 

Al final del concierto, los miembros de la banda bajaron entre público y amigos y “mantearon” a Julia entre aplausos. 

Tuve la ocasión de saludar a Marcos, bajista del grupo, y me comentó que ahora están en una especie de duelo por tener que finalizar este proyecto. 

Han sido 5 años donde han tenido muy buena acogida por parte del público, sin embargo como indican en su comunicado de despedida, sus vidas reales no les permiten seguir con el grupo al nivel que merece. 

Bárbara Sanjuán (Bala Swan) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MTV Summer Day llega a Madrid

MTV Summer Day llega a Madrid MTV Summer Day llegará a Madrid el sábado 20 de junio, para ofrecer 12 horas de música sobre dos espectaculares escenarios dentro de Ifema…
View Post