NUEVO SINGLE DE RURAL ZOMBIES: “ETHEREAL”

Compartenos

rural

Qué ganas teníamos de escuchar lo nuevo de Rural Zombies “Ethereal” adelanto de lo que será su próximo disco “From Home To Hospital St” (Mushroom Pilow),que se publicará el 26 de enero.

Rural Zombies Irrumpieron con un álbum casi auto-producido, con profusión de guitarras agresivas y ritmos bailables. Todo frescura, con mucho que decir pese a su juventud, su vocalista Julia todavía era menor de edad. Empezaban saltando todas las barreras. Llegó el boca a boca, las buenas críticas y pronto llenaron su agenda con conciertos por todo el país y en los mejores festivales nacionales. Recibieron el premio Musika Bulegoa de los profesionales del sector musical vasco, entre otros motivos por “su frescura, madurez de la propuesta y la gran fuerza seductora de su voz”.

Toda la experiencia acumulada, muchas ganas de crecer y un gran trabajo en los últimos meses junto a Eñaut Gaztañaga ha dado como resultado “From home to Hospital St.”, una producción ambiciosa, contundente y elegante, con un distintivo y preciosista trabajo de guitarras, que conserva el toque melancólico propio y sobre todo con la especial voz de Julia Urreaga, llena de energía y carisma.

Próximos conciertos:

27 oct. BIME LIVE, BILBAO

18 nov. Dabadaba. DONOSTI

25 nov. Costello. MADRID  [entradas]

15 dic. Sidecar. BARCELONA  [entradas]

16 dic. La Lata de Bombillas. ZARAGOZA  [entradas]

 

Leave a Reply