LA CASA AZUL vuelve a los escenarios este 2021.

Total
0
Shares

LA CASA AZUL vuelve a los escenarios este 2021.

La Casa Azul vuelve a los escenarios por todo lo alto, con una puesta en escena espectacular repleta de imaginación y fantasía donde presentará su último álbum, sus más icónicos himnos imprescindibles y algunas de las nuevas canciones de su próximo disco, que verá la luz el próximo 2022. 

Hace unos meses La Casa Azul nos sorprendía con ‘Entra en mi vida’, el primer single que anunciaba la llegada de una nueva etapa y un nuevo disco. Un recorrido por la historia de la música pop de estos últimos 60 años que demuestra que Guille es un compositor único y excepcional, capaz de incorporar los nuevos sonidos que ocupan la actualidad musical, sin perder un ápice de personalidad, llegando a espacios e hitos inexplorados.

Y ahora, anuncia una serie de conciertos que revolucionarán escenarios de festivales y salas alrededor de toda la geografía española, con un directo arrollador que nos hará viajar en el tiempo, del pasado al futuro en un momento, con un espectáculo de luz y color en el que el concepto de proyección que transgrede toda realidad. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

9 de julio
CRUÏLLA FESTIVAL 2021
Barcelona
ENTRADAS

24 de julio
SONS DEL MON
Ciutadella de Roses
ENTRADAS

12 de agosto
FESTIVAL JARDINS DE TERRAMAR
Sitges
ENTRADAS

15 de agosto
MARBELLA ARENA
+ AIKO EL GRUPO + LEY DJ + ALEXANDER SOM
Marbella
ENTRADAS

22 de octubre
LOVE TO ROCK FESTIVAL
Valencia
ENTRADAS

23 de abril 2022
LA RIVIERA
Madrid
ENTRADAS

19 de agosto 2022
FESTIVAL MEDITERRÁNEA
Valencia
ENTRADAS

+ Conciertos por anunciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post