TEMPLES cerrarán el ciclo Tomavistas Ciudad.

Total
1
Shares
Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros

Después de su paso por la edición 2017 del Festival Tomavistas, Temples vuelven a Madrid al amparo del ciclo en salas que el propio festival impulsa, el indiscutible altavoz para los proyectos más recientes del circuito musical independiente. La banda repite bajo el ala de la marca Tomavistas, con repertorio ampliado, tras dejarnos con ganas de más hace un par de años. 

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartel de lujo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnals i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).

TOMAVISTAS CIUDAD

2 de febrero – Sala Changó – Madrid
Preoccupations + Vulk
Entradas a la venta

22 de febrero – Ochoymedio (Sala But) – Madrid
Mujeres + Futuro Terror + Melenas
Entradas a la venta

14 de marzo – La Riviera – Madrid
Temples + Quentin Gas & Los Zíngaros
Entradas a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post