Chica Sobresalto y Diego (Veintiuno), colaboran en “Poquita cosa”.
Chica Sobresalto y Diego Arroyo (Veintiuno), colaboran en “Poquita cosa”, el nuevo tema que se escapa del modus operandi en el que Chica Sobresalto estaba abordando la presentación de su nuevo álbum porque, efectivamente, después de ‘La Estrella’ y ‘La Torre’, esta nueva canción no es una carta del oráculo, como sí lo eran las dos anteriores. Pero es que si hay algo que le gusta a Maialen en esta vida es saltarse sus propias normas. Precisamente, por eso ha asignado a Diego Arroyo el papel de jocker, un comodín para poder hacer lo que le da la gana. Vamos, para echarle la culpa.
Y, ¿merece la pena incluir una canción que cause tal desbarajuste? Pues sí, ‘Poquita cosa’ es necesaria. Y no sólo en este nuevo disco de Chica Sobresalto sino en la vida. Tendemos a infravalorarnos, a creernos más pequeños de lo que realmente somos. A compararnos. A veces, con un sólo vistazo y una facilidad pasmosa, traspasamos los tejidos, la piel, las entrañas y llegamos a la luz que tienen los demás en su interior. Todo cambia si lo que tenemos que hacer es encontrar la luz que se encuentra en nosotros mismos. Chica Sobresalto viene a recordarnos con esta canción que todos tenemos un brillo genuino, algo que jamás se podrá comparar. Una gama original de colores iridiscentes que cambian según la manera en que les dé la luz.
Es labor de cada uno hacer de nuestras rarezas algo bonito (o no). Quizá nunca seamos los mejores en nada, pero siempre seremos como ese lunar único y precioso en un lugar del cuerpo, que nadie más posee.