EMLAN estrena su nuevo single “Mala Decisión”, acompañado por DESPISTAOS.

Total
32
Shares

EMLAN estrena su nuevo single “Mala Decisión”, acompañado por DESPISTAOS.

Emlan inicia 2022 con el estreno de su nuevo single “Mala Decisión”, acompañado por Despistaos. Una canción que nace de una historia de desamor, de creer que has tomado una mala decisión cuando acabas de dejar una relación, pero que en verdad es lo mejor que podrías haber hecho. 

“Mala Decisión” surge a partir de un tema inacabado de Emlan, en el que ambos artistas comienzan a trabajar de manera conjunta, y con las ideas de Krespo Dani de Despistaos, que aportan un toque de nostalgia pero a la vez con mucha potencia, dan forma a lo que finalmente es “Mala Decisión”. La buena sintonía y buena química entre Emlan y Despistaos desde el primer momento se puede comprobar en el resultado final.

Ambos han trabajado codo con codo para llevar a cabo el lyric video final en el que Arnau, Emlan, se ha encargado de diseñar y componer todas las escenas, para que Gerard Lázaro hiciera el trabajo de aanimación.

Así se abre el camino hacia el segundo álbum de Emlan, que llegará a finales de este año que comienza, y del que iremos descubriendo más canciones durante todo 2022. Sin duda un trabajo muy esperado tras el éxito de su debut discográfico el pasado año con ‘Nuestro Plan’, que le llevó a diferentes festivales, fiestas mayores y salas de toda nuestra geografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post