THE HORRORS dan un giro hacia el metal industrial con su nuevo tema “Lout“.

Total
1
Shares

THE HORRORS dan un giro hacia el metal industrial con su nuevo tema “Lout“.

The Horrors da a conocer su regreso con un nuevo giro en su estilo, ahora el grupo está explorando el mundo del metal industrial con su nuevo tema “Lout“.

“Lout” es parte de un próximo EP de solamente tres canciones que el grupo está próximo a estrenar, este es el primer sencillo que The Horrors publica desde el lanzamiento de su quinto disco en el 2017 llamado V.

Cerca de 4 años después podemos escuchar los nuevos y brutales ritmos que la banda está adaptando entre su discografía, dándole la vuelta por completo a lo que nos entregaron anteriormente. En un comunicado de prensa, Faris Badwan dijo lo siguiente:

“‘Lout‘, trata sobre la relación entre la elección y el azar, la toma compulsiva de riesgos y el empuje de la suerte. Como banda, particularmente en vivo, siempre hemos tenido un lado agresivo y cuando comenzamos a escribir nuevas canciones, quedó claro que íbamos en esa dirección”.

La nueva canción llegó con un video oficial, donde la renovada estética de la banda coincide con su nuevo sonido retorcido y contundente. “Hay algo en él que se siente como un regreso a un sonido más pesado, pero en realidad está a un millón de millas de cualquier cosa que hayamos hecho”, dijo el teclista Tom Furse. “Mantener el sonido agresivo y los ritmos pesados era un principio central, todo parecía ir en torno a eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like