NENA DACONTE presenta su nuevo single “El Verano”.

Total
0
Shares

NENA DACONTE presenta su nuevo single “El Verano”.

Nena Daconte presenta su nuevo single “El Verano”, se trata de una adaptación del poema de Marwan y es el quinto adelanto del nuevo álbum de la artista madrileña.

“Casi perfecto” es el título del sexto álbum de estudio de Nena Daconte. Diez nuevas canciones que giran en torno al amor, desamor, soledad y paso del tiempo. Canciones compuestas nuevamente por Mai, excepto “El verano”, que es una adaptación de un poema del cantautor Marwan.

 “Una mañana de 2021 abrí Instagram y me encontré con un poema de Marwan que hablaba de un mapa, un verano, unos besos, una nueva etapa…Una fiesta de dos. Era Justo lo que andaba buscando. Adapté el poema convirtiéndolo en canción y escribí a Marwan por mensaje directo para explicarle mi ocurrencia. Le encantó el resultado. Seamos pues nosotros la fiesta, los invitados, las copas y el champán.”

Producidas todas ellas por Dani Alcover tienen un sonido pop rock de los noventa, recuperando así la esencia de los primeros discos de Nena Daconte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

VEINTIUNO presenta su nuevo single “La Ruina”.

VEINTIUNO presenta su nuevo single “La Ruina”. Veintiuno, recientemente galardonados con el Premio Odeón Revelación Rock (2022), presentan su nuevo single “La Ruina”, la primera de una serie de canciones…
View Post