SILOÉ y VARRY BRAVA se unen para hacer una nueva versión de “Sigo pensando en ti”.

Total
2
Shares

SILOÉ y VARRY BRAVA se unen para hacer una nueva versión de “Sigo pensando en ti”.

Siloé lanza junto a Óscar Ferrer de Varry Brava una nueva versión de “Sigo pensando en ti”. El tema, incluido en su último álbum “Metrópolis”, forma parte de su nuevo trabajo “Metrópolis 2.0” (Hook Ediciones Musicales, 2020) que verá la luz a finales de año gracias al éxito de la campaña de crowfunding iniciada por la banda a principios de este verano.

El grupo vallisoletano sigue rodeándose de amigos para la grabación de sus nuevos temas. Tras el lanzamiento de su último single con la artista Belén Aguilera, vuelven ahora con esta versión de “Sigo pensando en ti” que supone el equilibrio perfecto entre el pop y el disco/house propios de los mundos de Siloé y Varry Brava.

Con influencias como Daft Punk, Madeon, Porter Robinson y La Casa Azul, el tema busca representar una nueva generación de bandas pop en España, con sonido internacional pero letras en castellano. Un soplo de aire fresco para la escena indie/pop que dará que hablar de aquí a los próximos años.

Producido por Siloé y grabado en Stateroom Studios, “Sigo pensando en ti” supone para sus creadores “el primer paso para demostrar que empieza una nueva década en la era de la música en España y que, al igual que cada década, estará representada por nuevos artistas y sonidos reinventados”.

Con un imaginario retrofuturista, el tema nos transporta a un futuro que ya es presente, donde el teléfono móvil es el protagonista de nuestras vidas también a la hora de enamorarnos. Así lo plasma visualmente el videolyric que acompaña a la canción.

Este nuevo LP contará con colaboraciones muy especiales de amigos de la banda que unirán su talento en este disco que verá la luz a finales de año y que promete conectar con el público llevando la música a otro nivel. “Luna menguante” y “Sigo pensando en ti” son los primeros ejemplos de ello.

Siloé es el punto de encuentro entre dos mundos, la electrónica de Xavi Road y la música de autor de Fito Robles ambas convergen junto a la producción de Óscar Herrador, el tercer miembro en la sombra, en este álbum único.

Foto: Roberto Sastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like