Tras 14 años, el disco “Heavenly Hell” de L.A. se publica en vinilo y en edición deluxe.

Total
0
Shares

Tras 14 años, el disco “Heavenly Hell” de L.A. se publica en vinilo y en edición deluxe.

Tras 14 años el disco ‘Heavenly Hell’ de L.A. se publica por primera vez en formato vinilo, y lo hace por todo lo alto. Esta edición deluxe LP cuenta con un segundo disco con canciones hasta ahora inéditas, demos y tomas alternativas de las canciones del disco de 2009.

‘Heavenly Hell’ supuso un antes y un después en el proyecto musical capitaneado por Luis A. Segura. Las once canciones que conforman el álbum se convirtió en la banda sonora de los seguidores del grupo, y ahora podemos escuchar el proyecto con un prisma mayor, descubriendo nuevos temas y redescubriendo los ya lanzados hace más de una década. Luis A. Segura y Toni Noguera, productor del disco, han abierto el baúl de ‘Heavenly Hell’ y han realizado una cuidadosa selección de entre las más de 40 canciones que grabaron juntos desde 2007 hasta 2010.

La primera tirada de este “Heavenly Hell Anniversary Deluxe Edition” ha demostrado las ganas de revisitar el disco original y descubrir nuevas joyas del proyecto, ya que todas estas primeras copias ya se han reservado en pre-venta y distribuido a tiendas.

El pasado 28 de enero L.A. dio el pistoletazo de salida a esta nueva etapa del proyecto con el primer concierto del ‘Heavenly Hell Tour 2023’, que tuvo lugar en el Lula Club de Madrid y que colgó el cartel de entradas agotadas. Tanto el disco original como estas nuevas canciones inéditas sonarán en más salas del país, con fechas aún por anunciar. El tour también tendrá parada en dos de los festivales más importantes del panorama nacional: Mallorca Live Festival en mayo y Sonorama Ribera en agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like