CANDLELIGHT: jazz, clásica y muchísimo más en su ciclo de conciertos.

Total
0
Shares

CANDLELIGHT: jazz, clásica y muchísimo más en su ciclo de conciertos.

El ciclo de conciertos a la luz de las velas que han podido disfrutar más de 2.800.000 personas en más de 90 ciudades de todo el mundo ha ampliado su programación. ¿La razón? Su gran éxito en taquilla ha logrado alargar la temporada de conciertos, ampliar el abanico de estilos musicales y, además, escoger lugares espectaculares poco conocidos con una historia misteriosa y una arquitectura impresionante para celebrar estos conciertos.

Conciertos Candlelight: una experiencia más allá de la música

Candlelight sorprende – una vez más –, no sólo por el ambiente íntimo que consigue gracias a la luz de las cientos de velas que rodean el escenario o al empeño que pone la organización en cada detalle de apariencia nimia, pero que, sin duda, consigue que todo esté perfecto.

Para esta ocasión, Fever, empresa española que transforma recintos históricos en escenarios musicales que desprenden magia, con el fin de acercar la música a todo el mundo apoyando el talento local, ha preparado múltiples tipos de conciertos, siempre enfocándose en los diversos gustos del espectador y centrándose en que la música también se nutre del resto de sentidos, no sólo del oído. Así, Fever ofrece una experiencia inmersiva, única y embriagadora a través de Candlelight Open Air – conciertos al aire libre en lugares míticos –, Candlelight Jazz para aquellos fans del jazz y el blues, Candlelight Tributos – que sirven como reconocimiento público y musical a grandes figuras como Ludovico Einaudi, The Beatles o Queen – y, otros tantos que siguen incrementando las ventas tanto por su calidad y su originalidad, como por ser una experiencia única que nadie debería perderse.

Una de las razones de su éxito en críticas y reseñas positivas es la atmósfera que se crea gracias a que cada detalle está medido a la perfección, como si de un mecanismo de un reloj se tratara. Los conciertos Candlelight aseguran una puesta en escena original y una atmósfera que invita al placer, al disfrute y a la relajación más profunda; una especie de monólogo musical donde no cabe nadie más, salvo el espectador, la música y el deleite; lo demás está vetado. Caracterizados por la intimidad, la luz de las velas virtuales que no llegan a diferenciarse de las velas tradicionales, la belleza que rodea el lugar donde se da el concierto y el talento musical ejecutado por artistas locales prominentes, este ciclo de conciertos se ofrece como un plan casi obligatorio para todas aquellas personas melómanas y para aquellas que busquen vivir una experiencia fascinante en la que participan todos los sentidos o acercarse a la música de una manera original.

Desde la música clásica de Verdi o Chaikovski, pasando por artistas tan icónicos como Nina Simone o Paco de Lucía, homenajeando el arte que desprenden las bandas sonoras de Hans Zimmer hasta llegar a música más actual como Rosalía, este ciclo de conciertos no dejará a ninguno de sus espectadores indiferentes.

Vive la música como nunca antes en un lugar deslumbrante cuidadosamente elegido para hacer de la experiencia algo vital e inolvidable. En Madrid, podrás disfrutar de estos conciertos rodeado de todo el arte y la arquitectura de lugares tan míticos, mágicos y desconocidos como el Ateneo – sitio de encuentro de intelectuales como Emilia Pardo Bazán o Miguel de Unamuno –, el Círculo de Bellas Artes o el Hotel Madrid Atocha by Meliá. En Barcelona, los lugares majestuosos escogidos para albergar este ciclo de conciertos son La Estación de Francia, donde nunca se había organizado un concierto, la Basílica de Santa María del Pí, Sant Pau Recinte Modernista con sus mosaicos, vidrieras y jardines tan característicos o la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya. Además de otras ciudades como Valencia o Sevilla y más lugares que quedan pendientes de confirmar.

Gracias a este ciclo de conciertos tan diferentes, conocerás un lugar mítico de la ciudad con una banda sonora increíble y un espectáculo visual sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *