MTV Summer Day llega a Madrid

Total
4
Shares

MTV Summer Day llega a Madrid

MTV Summer Day llegará a Madrid el sábado 20 de junio, para ofrecer 12 horas de música sobre dos espectaculares escenarios dentro de Ifema – Feria de Madrid.

ESCENARIO PLAYA (Por la tarde)

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena. Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

CLUB MTV (Por la noche)

Los DJs de MTV pincharán durante toda la noche en Club MTV, la zona interior de MTV Summer Day. Tras el éxito de Club MTV en Inglaterra, Grecia, Malta, Dubái e India, es el turno de España. Por el momento ya se han confirmado Eme DJ y Edgar Kerri.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un espectacular recinto que también ofrecerá atracciones acuáticas, activaciones y experiencias, así como una zona de food trucks.

Las entradas de MTV Summer Day están a la venta en Wegow. Las 1.000 primeras podrán adquirirse a un precio especial de 25€ (+ gastos de gestión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post