LABORDE presenta “Flotando”, su imparable nuevo single junto a Turian Boy.

Total
66
Shares

LABORDE presenta “Flotando”, su imparable nuevo single junto a Turian Boy.

Míriam Laborde presenta su imparable nuevo single “Flotando”, con la colaboración de Turian Boy. Si hace cuatro días hablábamos de su último single con Valverdina y Rare, ese potente “Vampirita”, en poco tiempo más ya tenemos entre manos un nuevo single, en este caso con Turian Boy, con el que ya firmó aquel magnífico “Llámame”.

“Flotando” es una canción que Míriam y Álex compusieron en plena pandemia y que ha ido mutando del hyperpop inicial (que se ha definido como una de las señas de identidad de la cantante) a una forma más contundente, cercana a la de sus últimas canciones, y que de alguna manera la conecta con el punk-pop de sus LISASINSON. Una canción que una vez más destaca por la capacidad de Míriam para hacer estribillos perfectos, inmediatos, emocionantes y llenos de energía. Espectacular, con una escucha ya estamos cantando como locos. Un tema sobre la gente que aparece y desaparece de nuestras vidas, y sobre todo lo que dejan por el camino.

Y para rematar, la propia Míriam se encarga de la portada y del lyric vídeo. Una artista que sigue demostrando amplitud de miras, versatilidad, una velocidad de creación alucinante. Y lo mejor, es que siempre nos quedamos con la sensación de que aún nos queda mucho por descubrir.

Fotografía de María Caparros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post