LABORDE estrena su nuevo single y videoclip “Vampirita”.

Total
0
Shares

LABORDE estrena su nuevo single y videoclip “Vampirita”.

Laborde estrena su nuevo single y videoclip “Vampirita” y sigue completando ese inusitado ramillete de singles llenos de sorprendentes y diversas colaboraciones. Y el fresco le está quedando bien variado, y con un pleno de hits. Y aquí llega uno nuevo, con la colaboración de  Valverdina (María de CARIÑO) y Rare. Todos juntos se marcan una píldora altamente adictiva, con halos de punk-pop pero con una producción llena de sorpresas a cargo de Rare, que vuelve a las faenas técnicas (producción, mezcla y masterización) después de esa colaboración con Laborde y Ciberchico que fue “Estoy Por Ti”, pero esta vez en un registro distinto, más orgánico y contundente.

Un estribillo pegadizo, una letra sin prejuicios, y un videoclip que desprende hedonismo, fiesta y libertad, a cargo de Enrique Tarazona, colaborador habitual del colectivo Toxic Pop de Valencia, y responsable precisamente de videoclips de Leftee, Rare o Ciberchico entre otros. El fraseo ágil y escurridizo de Laborde combina perfectamente con la dulzura del tono de Valverdina en una metáfora clara y abierta, directa y ardiente. Y otra diana al bolsillo. Los nuevos tiempos marcan nuevas maneras de trabajar y componer, y Laborde lleva un ritmo endiablado, saltando entre estilos, combinando ritmos, sonando única y diferente, desgranando singles y colaboraciones a tutiplén. ¿A dónde le llevará? ¿A dónde nos llevará?

Fotografía de la portada de Enrique Tarazona.

Fotografía de María Caparros.

#Punkpop #Indiepop #Hyperpop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

EGUALA lanza su nuevo tema bailable “Hacia”

Eguala publica “Hacia”, un temazo otoñal como cuarto adelanto de su primer álbum “Espenta” Eguala acaba de sacar a la luz el tema “Hacia”, el cuarto adelanto de su próximo…
View Post