EL MOMENTO INCÓMODO lanza el segundo adelanto “Mejor ahora”.

Total
34
Shares

EL MOMENTO INCÓMODO lanza el segundo adelanto “Mejor ahora”.

“Mejor ahora” es el segundo adelanto, tras “Lo que no me das”, de El Momento Incómodo, proyecto personal y autobiográfico de Malena Fernández. Ambos temas forman parte de un EP sólo digital que verá la luz el próximo 4 de noviembre a través de Lago/Cráter y To Be Confirmed Produccions y que contendrá otros tres temas puramente autobiográficos. La inspiración para componer las canciones surgió en un momento de enfado, dando lugar a un resultado 100% personal en el que la madrileña ha plasmado todos sus sentimientos a través de sus composiciones. 

Una propuesta que desborda dramatismo juvenil desde cada uno de sus poros. Romanticismo y mala leche a partes iguales, unos ingredientes que continuan en “Mejor ahora”, una canción con la que el momento incómodo toma posiciones para convertirse  en una de las voces de referencia del bedroom pop en castellano. 

En palabras de la propia Malena: “En Mejor Ahora me permití ser dañina, un poco cruel. A veces he dudado si debía publicarla porque quienes me conocen sabrán fácilmente de quién habla. Pero como es sobre una vivencia personal y en mi vida decido yo, la publico, la canto y punto. Cuando la tocamos en directo mi amigo Franco siempre pregunta para quién es, él ya lo sabe, pero me pone nerviosa y me hace un poco de gracia. Espero que siga preguntándolo. La escribí en cinco minutos, solo tiene dos acordes, el redoble del final me apasiona, me sigo enfadando cuando la canto”.

Foto: Sharon Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post