ANGE presenta el videoclip de su nuevo single “Qué pasó”.

Total
1
Shares

ANGE presenta el videoclip de su nuevo single “Qué pasó”.

Ange presenta nuevo single y videoclip “Qué pasó”, el nuevo sencillo de la catalana que desde hace cinco años reside en Sydney, y lo hace en colaboración con el dúo australiano Lamalo.

La catalana lleva cinco años viviendo en Sydney, donde ha comenzado a hacerse un hueco entre la escena local (ha recibido nominaciones a premios de la industria musical australiana y ha colaborado con músicos consolidados). Ahora mismo está preparando nuevo material para su primer trabajo discográfico cargado de sonoridades neosoul, urban y rhythm and blues al estilo Jorja Smith.

Cuenta Ange: “la canción surgió de manera muy orgánica. Yossi se puso a tocar unos acordes en el teclado y a experimentar con sonidos. Mich añadió un bajo muy potente y yo me puse a escribir”. El mismo Yossi relata una experiencia similar: “Escribimos Qué pasó bastante rápido, en una de esas sesiones que duran horas pero parecen haber pasado solo cinco minutos. Queríamos combinar nuestro sonido electrónico con el estilo más R&B/neosoul de ANGE y crear algo funky que fuera nuevo para los dos”.

El videoclip, grabado en Woodburn Creatives (Sydney, Australia), ha sido dirigido por Emma Corrigan y cuenta con la colaboración de los bailarines Orlando Granda Rivera y Yuli Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post