THE ROYAL FLASH estrena el videoclip de su nuevo single “El Baile”

Total
2
Shares

THE ROYAL FLASH estrena el videoclip de su nuevo single “El Baile”.

The Royal Flash estrena el videoclip de su nuevo single “El Baile”, segundo adelanto del disco “La Pasión”, su primer trabajo en castellano.

Después de presentaros “Aire”, su primer adelanto, ahora nos llega “El Baile”, un tema directo con la fuerza y la energía que nos tienen acostumbrados, está hecha para moverse sin parar y a la vez para reflexionar durante esos días tan difíciles.

En el nuevo videoclip participan 50 personas entre los que se encuentran Alex Gallardo (The Rebels), Celia Becks (La La Love You), José Perez (Julieta 21), Kike Marcos, Juan Santaner (Vancouvers), Emi Sanchez (Lavida).

La última decisión trascendental que la banda ha tomado, ha sido la de seguir adelante con sus planes a pesar del confinamiento, porque cuando el mundo se detuvo, la banda de Alcalá de Henares llevaba ya casi año y medio preparando este nuevo álbum, con el gran apoyo de productor Edu Molina de Garlic Records.

“El Baile” es una canción que está hecha para moverse sin parar y a la vez para reflexionar, ya que es una crítica a lo que a veces las personas están obligadas a hacer para poder llegar más arriba, para subir en el escalafón social, profesional, personal. En muchos casos para llegar a ese último círculo de reconocimiento, fama, poder…, no suele importar a quien se deja en el camino o a quien se pise para lograrlo, por desgracia. Seguro que alguna vez lo has visto en tu alrededor o te has visto inmerso en una situación así. Cuando se consigue llegar arriba y estar en el ansiado círculo VIP, ya solo importa mantenerse ahí. Ya has llegado al baile y no vas a parar de bailar.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post