BRAVO LAHOZ presenta su nuevo single y videoclip “La canción de la escalera”.

Total
1
Shares

BRAVO LAHOZ presenta su nuevo single y videoclip “La canción de la escalera”.

Bravo Lahoz presenta su nuevo single y videoclip de “La canción de la escalera”, segundo avance de su próximo álbum tras la publicación del single “Se abre paso”.

El artista madrileño regresa con “La canción de la escalera”, originalmente escrita en inglés, compuesta hace más de 20 años influenciada por la escucha intensiva de bandas como Belle and SebastianYo la tengo y Sparklehorse.

El nuevo single de Bravo Lahoz no continúa las formas tradicionales en las que se encuadraba su anterior entrega, conserva la esencia y su condición de trovador canalla pero integrando un sonido más contundente. La canción de la escalera’, fue grabada durante el mes de octubre en The Borderline Music (Granada), bajo la producción de Juan Antonio Salinas que también aporta guitarras, bajo y sintetizador, con la colaboración de Mónica Navarro de Alondra Galopa en los coros, y de Gonzalo Jiménez del grupo Bisagra en la batería.

El videoclip que acompaña al single, ha sido dirigido por Agustín Rubio que se encuentra promocionando el largometraje ‘La Desvida’. Refleja un compendio de acciones que ilustran la lucha contra objetivos más grandes que nosotros, pero no por ello imposibles, en el trayecto quedan los rasguños que provoca la contienda y alguna pequeña recompensa por el camino.

21 de Enero en Inverfest en la Sala Las Artes en Fuenlabrada junto a María Rodés, Itziar A y Sofía Comas. Entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post