THE ROYAL FLASH estrenan “Aire”, su primera canción en castellano

Total
1
Shares

THE ROYAL FLASH estrenan “Aire”, su primera canción en castellano.

The Royal Flash acaban de estrenar “Aire”, su primera canción en castellano y primer single de lo que será su próximo trabajo “La Pasión”, que verá la luz en una fecha todavía por determinar.

La carrera de los alcalaínos se resume en dos EPs -‘Physical & Electrical’ (2014, Moba Studios) y ‘Modern Youth Affairs’ (2018, Álamo Shock) y un LP -Hysteria (2016, Moba Studios), ahora dan el paso de cantar en castellano y han evolucionado hacia lo que ellos denominan un nuevo género: el garaje latino.

Mantienen la fuerza en sus canciones con esas guitarras de alto voltaje, pero le añaden lo más caliente de la percusión latina y lo más oscuro de la pista de baile, todo esto da como resultado una bomba de relojería dispuesta a hacerte saltar, sin renunciar a su estilo ni a las modas actuales.

Sobre el paso el castellano nos dicen: “Tenemos una manera de sentir la música que conecta a muerte con mucha gente, pero la barrera del idioma nos ha supuesto siempre un handicap”, concede el vocalista, quien remarca que son conscientes de que “para conectar con la gente el idioma es clave”.

Para el nuevo single “Aire”, han realizado un videoclip protagonizado por Raquel Reilly y Marcos Callejo, se grabó en WHO! Estudio. Beatriz Blanco & Txetxu García han creado la historia de este videoclip, que habla sobre el estado en el que nos sentimos y la necesidad de ‘Aire’ que tenemos cuando estamos atravesando un momento complicado. Rodado antes del aislamiento forzoso y generalizado, en el videoclip se cuenta la historia de Raquel, quien se siente con una falta constante de “aire” derivada de la relación tóxica que vive en su trabajo y más concretamente, con su jefe: una búsqueda de liberación que va pasando por diferentes estados a  través del videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post