POL WAGNER debuta con “Nobody’s perfect”.

Total
18
Shares

POL WAGNER debuta con “Nobody’s perfect”.

Dedicarse a lo que uno ama es a veces, un acto de valentía. Hacer caso a esa voz interior que nos pide ser fieles a lo que sentimos, a nuestra pasión. En el caso de Pol Wagner tomar esa decisión también ha sido una consecuencia de las vueltas que da la vida, que a veces nos desorienta y nos aleja de lo que amamos. Con la publicación de ‘Nobody’s perfect’, la música por fin deja de ser un hobby en su vida, para ocupar el lugar que debe tener la gran pasión de uno.

He vivido mucho, he tenido todo tipo de trabajos en diferentes sectores y ciudades. Un día me desperté y me di cuenta de que necesitaba dedicarme a lo que mas me gusta: escribir e interpretar música“. Pol Wagner.

‘Nobody’s Perfect’escrita y producida por él mismo, habla de tocar fondo y de cómo sacar lo positivo de los reproches que podemos tener entre nosotros y que son irrelevantes en ese momento. Su música, en muchas ocasiones habla de ese lado oscuro que tiene tocar fondo, ese camino de bajada que está lleno de pensamientos autodestructivos, nihilistas, de relaciones y corazones rotos, de impulsos que con el tiempo serán remordimientos. Esta canción describe en algunos versos, los momentos difíciles de la relación en una pareja de amantes o amigos. Le acompaña un sonido synth-pop-rock, que permite bailarla, pero también llorar en tu habitación. Te puedes aprender su letra profunda (pero pegadiza) y gritarla a pleno pulmón con tus colegas en el coche, o puedes tan solo disfrutar de la simpleza de sus capas sonoras y la voz hipnótica de Pol Wagner.

‘Nobody’s perfect’ es la carta de presentación de ‘Songs against interest’, el que será el primer álbum de estudio de Pol Wagner y que se publicará próximamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post