LOS PUÑALES DE MARTÍN estrenan “Este Madrid”, segundo adelanto de su nuevo EP.

Total
2
Shares
Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

LOS PUÑALES DE MARTÍN estrenan “Este Madrid”, segundo adelanto de su nuevo EP.

“Este Madrid” es el segundo adelanto del EP de Los puñales de Martín titulado “Tengo que ser bueno en algo”, una canción que trata sobre la dependencia en las relaciones amorosas, así como el entusiasmo o las inseguridades que pueden generar, un himno generacional lleno de melodía y emotividad, pop de guitarras afiladas con las letras siempre pegadizas de la banda con las que identificarse y cantar a pleno pulmón en casa.

El nuevo Ep ha sido grabado por Diego Escriche (La Plata) y Truman Fernández en Millenia Estudios, masterizado por Daniel Husayn en North London Bomb Factory y verá la luz el 28 de mayo, saldrá tanto en formato digital como físico en vinilo 7″ bajo el sello Desorden Sonoro.

Los Puñales de Martín es una joven banda valenciana formada por cuatro chavales de 20 años, herederos del mejor pop y rock de los 80’s cuya música ellos mismos definen “sin pretensiones y sin etiquetas, de melodías pegadizas y estribillos coreables” para cantar sobre las vivencias y emociones del joven del siglo XXI.

En Junio del 2020, graban sus primeros temas en Millenia Estudios con Diego Escriche (La Plata) y en Septiembre el sello Desorden Sonoro lanza su primer sencillo en plataformas digitales, “Quiero que seamos amigos”, una canción de rock con alma pop y toda una declaración de intenciones.

Tras esto vuelven a meterse en Millenia Estudios para grabar nuevos temas, contando de nuevo con Diego Escriche (La Plata) y Truman Fernández para la grabación, como resultado 3 magníficas canciones llenas de desparpajo y frescura que formarán parte del primer Ep de la banda que saldrán en formato físico y digital el 28 de mayo 2021 editadas por Desorden Sonoro y del que ya se pueden disfrutar los adelantos “Dolor y dinero” y “Este Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post