EGUALA nos presenta su veraniego videoclip “Loco”

Total
11
Shares

Eguala es el proyecto musical de Santi Igual, artista valenciano que se dio a conocer como miembro del grupo The Casters. Ahora en solitario, Eguala propone un pop rico y abierto, con la electrónica como una herramienta más y la voluntad de conmover y divertir a través del baile y el buen humor. Así lo demostró  en su estreno en Stereoparty 2019 en enero del 2019 con “Mucho Mejor” y en la adaptación de LCD Sound System “Julio Iglesias canta en mi casa”

En su nuevo single, “Loco”, continua el estilo bailable, original, irónico y gamberro al que ya nos tiene acostumbrados, y en su espectacular videoclip se empapa de la imaginería veraniega -diversión, sensualidad, bailes, músculos, bikinis, playa, piscina, campo, mar, barco, motos de agua, caballos, helados de colores- y los ritmos calientes, para poner en clave pop todos los clichés de las vacaciones estivales del mundo occidental. Dirige Vasco Alapont y cuenta en su reparto con actrices como Paula Muñoz o Iris Lezcano (“Sin Tetas no Hay Paraiso”, “La Alquería Blanca”)

”Loco” engancha con guitarrazos funk, coros irresistibles y se desata al grito de “¡Dale, Loco!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post