MOON TRIP estrena su nuevo single “Only a Second”.

Total
15
Shares

MOON TRIP estrena su nuevo single “Only a Second”.

Moon Trip, este nuevo proyecto con letras en inglés y vibrantes melodías está pilotado por Ángel S. Guil, compositor sevillano que también lidera la banda EMMETT, “… una de las más polifacéticas y mejores bandas sevillanas…”  – Mención en el periódico El Diario de Sevilla.
En este nuevo proyecto, Ángel S. Guil no solo se pone a los mandos de la composición de las nuevas canciones en inglés, también asume parte principal de la producción del disco junto a Domingo Díaz y la grabación de la mayoría de los instrumentos de las canciones que conformarán el imaginario de MOON TRIP. El single ha sido grabado y mezclado en Estudio 335 (Sevilla) por el productor Domingo Díaz y masterizado en Nashville (Estados Unidos) en los estudios KHMusic por el ingeniero de sonido Kyle Holland.

La banda sevillana está formada por  Domingo Díaz (guitarra), Fran Rosado (teclados), Jorge Mesa (batería), José Luis de la Vega (bajo) y el propio Ángel S. Guil (voz y guitarra) que estrena nuevo single “Only a second“. Ya ha estrenado 2 singles “Everybody” y “The last hurricane” en Canal Sur Tv con dos videoclips grabados en República de Macedonia por el D.O.P. Hristijan Konesky .

“Only a second” fue grabada por: Ángel S. Guil: voz, coros, guitarras, teclados, fx y percusiones,  Domingo Díaz: bajo Y Ángel Luque: batería.

Respecto al nuevo single Ángel nos dice: “Está inspirada en uno de mis viajes al sur de Florida (U.S.A.) y los largos viajes en coche por sus costas donde se ven todo tipo de personajes que toman la vida de forma distinta a como se supone que hay que vivirla. Un sencillo viaje en coche, con el sol de media tarde en la cara viendo a los surfistas buscar la ola perfecta, mientras suena en la radio una canción de “Best Coast”. La vida es muy corta para no lanzarse a aquello que nos apasiona y que nos hace felices; cuando el viaje termine querrás estar en el lugar en el que soñaste estar”.

La portada del segundo  single ha sido  realizada por Ezequiel Barranco, conocido diseñador gráfico de la escena musical sevillana que ha ilustrado para bandas como Astropalido, El Imperio del Perro, Terry vs. Tori o el homenaje a Lagartija Nick   y   que ha dado dado  forma a carteles de festivales de cine y música como Basque Spring, Mi Querida España, Tremendo Fest, Nocturama, Ciclo Jagger entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post