JUANA EVERETT gana la batalla al amor tóxico en “Fake Love”

Total
4
Shares

JUANA EVERETT gana la batalla al amor tóxico en “Fake Love”

Juana Everett, la cantante y compositora madrileña se deshace del amor falso y recupera su poder con su mejor canción hasta el momento “Fake Love”.

A medio camino entre el desgarro de la era grunge y los arreglos melódicos de los 70 y los 80, “Fake Love” es un tema catártico y autobiográfico con el que Juana ha logrado superar la soledad y depresión en que se vio sumida después de varios años atrapada en relaciones tóxicas.

Con una voz más rotunda y directa que nunca, que le ha valido comparaciones con Chrissie Hynde, Dolores O’Riordan (The Cranberries) y Bonnie Raitt, Juana rompe un silencio de más de tres años. Antes de su traslado a Los Angeles, Everett grabó un primer EP en España que sonó en programas de radio a nivel nacional y le llevó a ser la artista invitada de bandas como Cracker y Nicki Bluhm and the Gramblers. A pesar de la buena recepción de aquel primer trabajo, Juana se encontró inmersa en una crisis personal que le llevó a dejarlo todo para empezar desde cero al otro lado del charco. Tras mucho trabajo y esfuerzo, Everett se ha re-definido bajo sus propios términos y está preparada para compartir su historia.

“Fake Love” es el primer single su álbum debut, titulado ‘Move On’, grabado en los estudios Tritone de Glendale (California) junto a magníficos músicos: Bart Davenport a la guitarra, Aaron Olson al bajo (L.A.Takedown), Josh Nelson en el piano y teclados (Natalie Cole, Gaby Moreno) y Andres Renteria a la batería y percusión (José González, Weyes Blood). ‘Move On’ verá la luz el próximo año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post