JUANA EVERETT gana la batalla al amor tóxico en “Fake Love”
Juana Everett, la cantante y compositora madrileña se deshace del amor falso y recupera su poder con su mejor canción hasta el momento “Fake Love”.
A medio camino entre el desgarro de la era grunge y los arreglos melódicos de los 70 y los 80, “Fake Love” es un tema catártico y autobiográfico con el que Juana ha logrado superar la soledad y depresión en que se vio sumida después de varios años atrapada en relaciones tóxicas.
Con una voz más rotunda y directa que nunca, que le ha valido comparaciones con Chrissie Hynde, Dolores O’Riordan (The Cranberries) y Bonnie Raitt, Juana rompe un silencio de más de tres años. Antes de su traslado a Los Angeles, Everett grabó un primer EP en España que sonó en programas de radio a nivel nacional y le llevó a ser la artista invitada de bandas como Cracker y Nicki Bluhm and the Gramblers. A pesar de la buena recepción de aquel primer trabajo, Juana se encontró inmersa en una crisis personal que le llevó a dejarlo todo para empezar desde cero al otro lado del charco. Tras mucho trabajo y esfuerzo, Everett se ha re-definido bajo sus propios términos y está preparada para compartir su historia.
“Fake Love” es el primer single su álbum debut, titulado ‘Move On’, grabado en los estudios Tritone de Glendale (California) junto a magníficos músicos: Bart Davenport a la guitarra, Aaron Olson al bajo (L.A.Takedown), Josh Nelson en el piano y teclados (Natalie Cole, Gaby Moreno) y Andres Renteria a la batería y percusión (José González, Weyes Blood). ‘Move On’ verá la luz el próximo año 2020.