LOS PUÑALES DE MARTÍN lanzan “Dolor y Dinero”, el primer adelanto de su próximo EP.

Total
1
Shares

LOS PUÑALES DE MARTÍN lanzan “Dolor y Dinero”, el primer adelanto de su próximo EP.

“Dolor y dinero” es el primer adelanto del próximo Ep de Los puñales de Martín, cuyo lanzamiento tendrá lugar el primer trimestre del 2021 en formato físico y digital. La canción habla, con cierto tono satírico, del dinero y su gran influencia en la sociedad actual, un himno pop inmediato de potencia y contundencia rock, con esas letras pegadizas y estribillos coreables tan “marca de la casa”. 

El Single y Ep han sido grabados por Diego Escriche (La Plata) y Truman Fernández en Estudios Millenia y masterizados por Juan Luis Escamilla (Compro Oro).

Los puñales de Martin es una banda de chavales de 20 años que rebosan desparpajo y frescura, cuya música ellos mismos definen “sin pretensiones y sin etiquetas, de melodías pegadizas y estribillos coreables”. 

Después del lanzamiento en septiembre de 2020 de su primer single “Quiero que seamos amigos”, llega el primer adelanto de su EP de la mano de Desorden Sonoro, un trabajo lleno de melodías y ritmos rock de brillantes reminiscencias ochenteras, acompañadas de identificables letras pop sobre vivencias y emociones del joven del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post