KARAVANA presentan “Después de Tanto”, último single de su esperado disco debut.

Total
16
Shares

KARAVANA presentan “Después de Tanto”, último single de su esperado disco debut.

Karavana sigue sumando temazos a su trayectoria con “Después de Tanto”, el nuevo single con el que anuncian además la fecha de lanzamiento de su esperado primer disco. ‘Muertos en la Disco’ llegará por fin a nuestras manos (y a nuestros oídos) el 22 de octubre. La reserva del álbum firmado, titulado igual que su anterior single, ya está disponible en formato vinilo y en CD en la web de Vanana Records.
 
En ‘Después de Tanto’Karavana se ponen de nuevo en la piel de toda una generación para hablarnos, como ellos mismo dicen, del dramita que todo el mundo necesita alguna vez. Esa historia de amor ultra exagerada con alguien que en realidad es bastante normal.  Y de como, de repente, abres los ojos para reconocer que has dado mucho por esa persona que tanto daño te ha hecho. O tal vez sea justo al contrario. El amor y el desamor son como un rayo que te atraviesa y te parte por la mitad.
 
Karavana tiene una particularidad y es que Fabi y Gonzalo, acompañados siempre por sus guitarras y por Emilio al bajo y Jaime a la batería, se alternan a la voz principal de forma natural en cada canción. En este caso Fabi es el encargado de liderarla, después de que pudiéramos escuchar a Gonzalo en los dos primeros singles, ‘Resaca Pop’ ‘Madrid’, y hacerlo al unísono a dos voces en ‘Muertos en la Disco’, el tema que dará nombre al disco. Los cuatro juntos forman la ecuación perfecta para arrollarnos con sus pegadizas melodías y con esas letras que te tocan algo por dentro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post