PIPIOLAS presenta su nuevo himno punk, “No soy un XoXo”.

Total
0
Shares

PIPIOLAS presenta su nuevo himno punk, “No soy un XoXo”.

Cada vez queda menos para poder degustar al completo el esperado álbum de debut de PIPIOLAS. Los que las han visto este verano por los festivales ya han podido comprobar que la cosa viene grande. Y, para los que todavía no lo saben, aquí un nuevo single de avance del disco: ‘No soy un XoXo‘.

Un himno punk que pide a gritos bailar hasta la extenuación, al igual que hacía su predecesor ‘Baby’ en otros parámetros musicales, más cercanos al trap y al reguetón, demostrando lo bien que se les da saltar de estilo en estilo.

En ‘No soy un XoXo‘ encontramos un himno feminista contra la cosificación repleto de frases gloriosas con las que vamos a llenar miles de camisetas, confesiones que necesitaban ser gritadas en el mejor espíritu riot grrrl. ¿Habían oído alguna vez un estribillo que fuese “tengo la regla”? Pues prepárense: “Tengo la regla / No estoy en guerra / No todo es por ti, soy una buena cerda“. Y a saltar. Para después declarar: “Si a ti tu padre no te quiere / Lo siento mucho, eso duele / Pero no tengo la carrera / De puta enfermera“.

Porque ellas lo tienen claro. Suéltate. Libérate. Siente. No todo el mundo te va a ayudar, pero no te preocupes. PIPIOLAS ponen la música. Y las letras. Solo hay que dejarse llevar.
 
¡Ah! Por cierto, además de ser un adelanto del nuevo disco, esta canción forma parte de un proyecto muy especial del que pronto desvelarán todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like