CHAVALES estrenan su nuevo single y vídeo “Ey, que estoy aquí”

Total
0
Shares

CHAVALES estrenan su nuevo single y vídeo “Ey, que estoy aquí”.

Chavales el nuevo dúo mallorquín de synth pop, estrenan su nuevo single y vídeo “Ey, que estoy aquí”. Hace unos meses ya os adelantamos su debut con su primer lanzamiento “Las Plantas de la Terraza”, tema extraído de su primer Ep “Chavales”(Elefant Records).

“Ey, Que Estoy Aquí” es una canción pegadiza, ultra bailable, juvenil y refrescante, que nos traslada a sonidos de grupos como Última Emoción, La Mode, The Human League o Estación Victoria, pero que también nos acerca el espíritu de nuevas bandas de pop español como Cabiria, Yana Zafiro, Auto Sacramental o Stephen Please.

Este nuevo single viene con un acompañamiento de un videoclip de lujo. La portada es una ilustración de Lia Marín, fan del anime y el manga y especialmente influenciada por Yoshiyuki Sadamoto. La ilustración sería la versión japonesa de nuestros dos protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MESSURA presenta su nuevo videoclip “Dicotomía”

MESSURA presenta su nuevo videoclip “Dicotomía” Messura presenta su nuevo videoclip “Dicotomía”, uno de los temas extraídos de su primer larga duración “Animal”. La banda riojana se ha convertido en…
View Post