“Muertos en la Disco”, el nuevo single del primer disco de KARAVANA.

Total
28
Shares

“Muertos en la Disco”, el nuevo single del primer disco de KARAVANA.

“Muertos en la Disco”, el tercer y nuevo single, del primer disco de Karavana, habla sin tapujos. La banda más descarada del panorama está harta de los prejuicios que existen en el mundo de la música y lo cantan a los cuatro vientos en este nuevo tema del álbum que editarán el próximo otoño de la mano de Vanana Records.
 
Que si pijos, que si modernos. Parece que todo tiene que llevar su etiqueta y, como denuncian en ‘Muertos en la Disco’, a veces incluso desde una cierta superioridad moral con la que se critica aquello que no se considera buena música. Pero, ¿quien es nadie para decir lo que es bueno y lo que no? Karavana únicamente quieren que cada uno pueda expresarse y disfrutar de lo que le gusta para sentenciar, con su punto irreverente habitual, que al final todo dará igual porque vamos a terminar todos muertos en la disco. El grupo además apunta: “si te sientes ofendido, esta canción va justo para ti”.
 
Los afilados 3 minutos de “Muertos en la Disco” llegan tras “Resaca Pop” “Madrid”, retratos de una generación que se enfrenta a un tiempo convulso y que necesita encontrar su propio camino. Muy pronto tendremos más noticias sobre su primer disco, continuación de ‘No pegamos nada’, un segundo EP que sentó una sólida base para una de las bandas que más van a dar que hablar en los próximos años. Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) suman fuerzas para crear un sonido en el que predominan guitarras y letras que te dejan con ganas de más.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post