MARLANGO repasará sus 15 años de carrera musical en un concierto especial.

Total
38
Shares

MARLANGO repasará sus 15 años de carrera musical en un concierto especial.

Quince años no son nada. Y si no, que se lo digan a Marlango. La banda de Leonor Watling Alejandro Pelayo publicó a principios del 2000 su primer y homónimo disco, y más de una década después siguen con las mismas ganas que el primer día —o más, si cabe—, de llevar su música a todos los rincones posibles. 

Su plan de celebrar este aniversario en un concierto especial para repasar todos los álbumes de su trayectoria fue truncado por el 2020, y se vieron forzados a apartar esa idea de su mente por un tiempo. Hasta ahora.

El próximo 30 de septiembreMarlango ofrecerá en Los Teatros del Canal de Madrid un show especial para festejar junto a su público todo lo que han vivido a través del grupo, sus discos y sus tours a lo largo de estos 15 años de carrera. 

Un concierto con el que inauguran su nueva giraSi preguntas por ahí, y que llegará cargado de sorpresas para agradecer a su público ese apoyo incondicional que, como cuenta Leonor Watling, es lo que les ha permitido “tener el mejor trabajo del mundo”.

Sobre el escenario estarán grandes amigos e invitados que harán de esa noche una velada única, donde no solo sonarán sus temas más conocidos, sino también algunos nuevos y otros que suelen ser menos habituales en los conciertos de Marlango.

Además, el directo se grabará y publicará posteriormente en un vinilo especial, haciendo de esta cita “un punto de inflexión, una despedida y el principio de algo nuevo”, confiesa Alejandro Pelayo.

30 de septiembre de 2021, 20.30h Sala Roja

Consigue las entradas en la web de Teatros del Canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post