DELAPORTE Y DORA juntas en “La Bestia”, la cuarta entrega de Titanas.

Total
17
Shares

DELAPORTE Y DORA juntas en “La Bestia”, la cuarta entrega de Titanas.

Delaporte y Dora juntas en “La Bestia”, la cuarta entrega del proyecto feminista “Titanas”, que Delaporte lanzó el pasado 8 de marzo, continúa visibilizando a la mujer en la industria del directo. Y lo hace reinterpretando, junto a otras artistas, siete temas de su último álbum “Las Montañas”, una oda a la libertad desde el interior.
 
Comenzó con Eva Amaral que, junto a su compañero Juan Aguirre y a Delaporte, versionaba la canción que da título al disco. A ésta le siguió la cover de “El Volcán” junto a las bilbaínas Belako; y después “Se va” con Rigoberta Bandini.

El viernes 23 de abril Delaporte presento “La Bestia”, cuarto capítulo de “Titanas”, junto a la jovencísima Dora.
 
La hija de Bimba Bosé y de Diego Postigo decidió unirse a la iniciativa: “Porque me gusta el concepto, es algo que no se aleja mucho de lo que yo hablo en mis temas. Además, me siento muy identificada con la canción, sobre todo en cuanto a sonido, parecido igualmente a lo que hago musicalmente. Por otro lado, considero muy importante en un artista haber conseguido llevar un disco de electrónica a un acústico. Es muy grande tener esos dos mundos presentes”. Además, la madrileña opina que “juntar a un a un montón de artistas de distintas edades en un proyecto me parece bonito. Dar reconocimiento a diferentes cantantes y levantarlas es, sin duda, una unión entre mujeres ¡y no hay cosa mejor!” Y añade: “Creo que todavía hay muchas historias de mujeres que no están contadas y una bonita manera de hacerlo sería la música”.

Anaju, Rozalén y Zahara serán las siguientes #titanas que continuarán siendo el altavoz de este proyecto, de alto mensaje social y emocional, en los próximos meses. 

Foto: Jaime Massieu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post