PUTOCHINOMARICON regresa con su nuevo single y videoclip “DM”.

Total
0
Shares

PUTOCHINOMARICON regresa con su nuevo single y videoclip “DM”.

Después de una larga ausencia, Putochinomaricón regresa y lo hace con su nuevo single y videoclip “DM”. Estábamos esperando como agua de mayo novedades de Chenta Tsai. Sí, hay muchas expectativas en lo que es capaz de hacer este artista inabarcable e impredecible. A principios de 2022 llega definitivamente su nuevo disco, “JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida)”. Puede que sea un disco generacional, la referencia definitiva del hyperpop, pero lo que está claro es que va a agitar la escena musical de nuestro país y la de muchos más.

Pero semejante entrega hay que dosificarla poco a poco, para saborearla como corresponde. Y también la iremos explicando paso a paso para entender este nuevo universo que ha creado Putochinomaricón. JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ es un lugar ficticio proyectado por Chenta como resultado del fracaso de buscar un lugar de pertenencia, de no sentirse “ni de aquí ni de allá” y que nace del deseo de construir un espacio donde sentirse plenamente y desfragmentadamente ellx. Por eso os traemos un Single Digital con dos canciones de adelanto, “DM” y “Chique De Internet”, donde podemos ver las obsesiones de Putochinomaricón: la realidad de las emociones virtuales, la comunicación en el siglo XXI y las relaciones en el mundo digital.

Y para rematar este adelanto, un videoclip espectacular para DM, dirigido por nuestro querido Daniel Cuenca (LA CASA AZUL, THE PERFECT KISS, Soleá MorenteCristina Quesada…) con una historia muy peculiar. Nos presentan a BAOBAE, el fenómeno del momento, una boyband compuesta por cinco chicos que se viralizaron de un día para otro, rompiendo corazones de adolescentes y pubescentes llevadxs por el amor romántico. Lo que no saben sus fans es que los cinco chicos no son humanxs, y que en realidad son plantas de la industria – hombres planta construidos en un laboratorio invernadero por Man A’ Ger, unx cientícx avariciosx y egoísta cuyo plan maquiavélico es formar la boyband perfecta para dominar el mundo a través de frecuencias emitidas en sus canciones generadas a través de una máquina Main-x-tremeMan A’ Ger tiene a los cinco chicos captivos, escondiendo sus 5 corazones en una caja de cristal. Y hasta aquí podemos leer. Descubran el sorprendente final de esta historia por ustedes mismos.

Fotografía de Gonza Gallego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like