Ya puedes votar a las artistas nominadas para los Premios +Músicas 2021.

Total
0
Shares

Ya puedes votar a las artistas nominadas para los Premios +Músicas 2021.

El pasado 16 de marzo finalizó la tercera fase de los Premios +Músicas en la que nuestro Jurado Profesional fue el encargado de desvelar los nombres de las finalistas nominadas de cada una de las 15 categorías de la I edición de los Premios +Músicas 2021 y avisamos, el palmarés está muy reñido.

Delaporte es la banda más nominada con cuatro nominaciones ¨Mejor artista¨ ¨Mejor álbum¨ ¨Mejor videoclip¨ ¨Mejor grabación electrónica¨ por Las Montañas.  Les siguen con tres nominaciones Ginebras ¨Mejor álbum¨ y ¨Mejor grabación rock¨ por Ya dormiré cuando me muera¨ y ¨Mejor videoclip¨ por Chico Pum. María José Llergo también parte con tres nominaciones ¨Mejor álbum¨ y ¨Mejor grabación de flamenco¨ por Sanación y ¨Mejor videoclip¨ por A través de ti.

Con dos oportunidades de llevarse un premio a casa, se encuentran artistas de la talla de Silvia Pérez Cruz con dos nominaciones como ¨Mejor streaming¨ y ¨Mejor grabación músicas del mundo y fusión¨, Eva Mcbel como ¨Mejor EP¨ y ¨Mejor grabación pop¨ y Penny Necklace por ¨Mejor EP¨ y ¨Mejor grabación electrónica¨.

La banda Belako, es otra de las bandas con dos nominaciones como ¨Mejor artista del año¨ y ¨Mejor grabación rock¨ e Izaro se estrena con sus más que merecidas dos nominaciones ¨Mejor artista revelación del año¨ junto a Paula Mattheus y Valeria Castro y ¨Mejor grabación pop¨ junto a la citada Eva Mcbel y Soy Juno.

Se incorporan categorías que reconocen el trabajo de nuestras artistas en jazz y clásica, además de una nueva categoría ¨Mejor streaming¨ por el gran trabajo realizado en este ámbito durante el 2020.

Comienza ahora y hasta el 5 de abril la cuarta fase donde el público general tendrá la última palabra en la valoración de las finalistas.
Los nombres de las ganadoras se desvelarán en la entrega de premios el próximo 7 de abril.

VOTA A TUS ARTISTAS FAVORITAS AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like