STILL DREAMS lanza su nuevo single “Last True Love”.

Total
1
Shares

STILL DREAMS lanza su nuevo single “Last True Love”.

El dúo japonés Still Dreams acaba de lanzar su nuevo single digital “Last True Love”, otro de los avances de su Mini-LP de debut, “Make Believe”, editado por Elefant Records.

La música de Still Dreams es como un viaje. Cada nueva canción que hemos ido avanzando de su inminente álbum, “Make Believe”, aúnan la capacidad evocadora y ensoñadora con las melodías pop más exquisitas, las bases bailables y todas esas características que nos han hecho fans del pop hecho en el país nipón a lo largo de tantos años. Y “Last True Love” no es para menos. Con un estribillo que ilumina las noches de verano, la dulce voz de Maaya y las bases de Ryuta construyen un nuevo hit de esos que ayudan a trazar esa extraña línea invisible que hay entre el movimiento del cuerpo y los sentimientos que esconde.

Y si en “Ultra Doomed” disfrutábamos de las luces más íntimas de las ciudades japonesas y en “Live With Excuse” nos transportaba a paisajes más bucólicos, el excelente videoclip para “Last True Love” nos lleva (con las imágenes de Keita Muraki) de los neones de Osaka, los pasos de cebra, las luces y los anuncios de la ciudad, hasta el mar. Como una trayectoria exterior que revela un viaje interior, representado magníficamente por el bailarín Kento Ebihara, que hace un trabajo realmente magnífico junto a la bailarina Luna Mia Takagi, mostrando todas las caras, múltiples, de la música de STILL DREAMS. El chroma de Kodai Kitanobo con el baile de Maaya, y el montaje, los efectos especiales y la coordinación del proyecto de Daniel Cuenca rematan un documento audiovisual absolutamente exquisito.

Fotografía de Kodai Kitanobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post