MELIFLUO arrancan el 2021 con “Aún Nos Quedan Tantos Años”, nuevo adelanto de su primer disco.

Total
0
Shares

MELIFLUO arrancan el 2021 con “Aún Nos Quedan Tantos Años”, nuevo adelanto de su primer disco.

Melifluo arrancan el 2021 lanzando “Aún nos quedan tantos años”, el segundo y nuevo  adelanto que conocemos del que será el primer álbum del dúo formado por los hermanos Juan Carlos y Antonio Gómez.

Esta canción, que trata de lanzar un mensaje positivo a la hora de empezar nuevos caminos y de mirar adelante con fuerza y optimismo, también lleva a reflexionar acerca de nuestra capacidad para sobreponernos a las situaciones que nos va planteando la vida y la importancia de intentar saborear cada momento, por mucho que todo se complique.

En ‘Aún nos quedan tantos años’, Melifluo buscan por un lado un sonido más orgánico con la utilización de más guitarras y una contundente línea de batería, que muestra su lado más rockero, sin descuidar a su vez su cara más electrónica gracias a las diferentes capas de sintetizadores que podemos apreciar en la canción.

Producida por ellos mismos, ‘Aún nos quedan tantos años’ desvela un poco más de lo que podremos encontrar en el que será el primer álbum de este dúo de Baeza, que viene de bandas como Supersubmarina o Casasola y que con esta nueva formación ya tienen a sus espaldas un EP publicado el pasado 2020 titulado ‘No fui yo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post