EMMETT estrena “Hazlo por ti”, la versión de la canción, “Do it” de Sunday Drivers.

Total
364
Shares

EMMETT estrena “Hazlo por ti”, la versión de la canción, “Do it” de Sunday Drivers.

Emmett estrena esta energética y contundente versión de la canción “Do it” de The Sunday Drivers que han titulado “Hazlo por ti”. Adaptada al castellano con sugerentes letras, “Hazlo por ti” recobra nueva vida unos catorce años después con una atmósfera más eléctrica y con una sofisticada producción característica en la música de Emmett. La banda ha querido así hacer un homenaje a una de las bandas más importantes y queridas de aquella época. La versión ha sido grabada, mezclada y masterizada por Domingo Díaz en Estudio 335 (Sevilla) y el videoclip ha sido grabado en dicho estudio por la artista plástica y fotógrafa Lisa Ballester.

Tras la obligada pausa provocada por la pandemia mundial, Emmett (banda sevillana de pop-rock alternativo en castellano), anuncia que publicarán nuevas canciones, nuevas fechas de conciertos y además estrenan una nueva grabación en estudio versionando a una de las bandas más queridas del panorama nacional, como fueron los míticos The Sunday Drivers.  

Emmett, han girado por numerosas salas y festivales como Picnic Interestelar, Monkey Week, Festival Intrariberas, ciclo Nocturama y compartiendo escenario con grupo de la talla como La Habitación Roja, Neuman, Morat, Los Zigarros o Nunatak. Fueron ganadores del concurso nacional Carrefest Music Talent y  publicaron su segundo trabajo “Era inevitable” a mediados de 2017, consagrándose entonces como una de las bandas emergentes a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *