MARTINA EFEDRA lanza el Remix de “R.E.M. (Se me va)” realizado por David Van Bylen.

Total
11
Shares

MARTINA EFEDRA lanza el Remix de “R.E.M. (Se me va)” realizado por David Van Bylen.

Martina Efedra acaba de lanzar el Remix del tema “R.E.M. (Se me va)”, realizado por David Van Bylen, el grupo muricano, es un proyecto iniciado en junio de 2019, cuando A.J. Bernal y Mariano Asensio (batería y bajista) se cruzaron con Lumiere y David Gómez (vocalista y guitarra).

Unidos por la inquietud de montar una grupo musical con el que aportar un sonido de ápice rockero al panorama independiente español aprovechando el cambio generacional que se está generando en el ámbito. Influencias traídas desde el grunge, funky y rock alternativo de los años ’90 y ’00 son parte importante de los ingredientes que dan paso a los primeros temas de la formación.

“Una idea surgida en los camerinos de Sala Rem en uno de los días grandes del local con David Van Bylen como invitado, tras completar su sesión y tras una charla con dos de los componentes de la banda murciana Martina Efedra, se plasmó la idea del remix oficial de la canción que lleva el nombre de esa misma sala. El Remix Oficial de “R.E.M. (Se me va)” estaba en camino y hoy ya podemos escucharlo en todas las plataformas. Mientras tanto los chicos de Martina Efedra completan su primer año como formación y pronto adelantarán nuevo material de lo que será su primer LP en 2021″.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post