SUPERMEGANADA estrena su nuevo single “Superpop”.

Total
0
Shares

SUPERMEGANADA  estrena su nuevo single “Superpop”.

Supermeganada ponen la mejor banda sonora con su nuevo single “Superpop”, una canción que supone el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo y que nos muestra el nuevo camino en el que se adentra la banda.

Esta vez, lo hace en colaboración con el artista jerezano Teenage Pistol, en un tema que musicaliza una fiel declaración de amor a la chica de la portada de la revista Súper Pop. Una especie de viaje a los 90, donde rescatan las pegatinas, la purpurina y los posters de amores platónicos que tanto marcaron la adolescencia de la generación late-Millennial o generación Z. 

Costumbrismo, sensaciones buenrolleras y un toque sexy con arreglos de guitarra y sintetizadores modernos sobre una base con tintes urbanos, que da como resultado un tema de puro POP en mayúsculas. Tan pegadizo, fresco y coreable que hará que no quieras parar de bailar en todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post